miércoles, 1 de enero de 2014

DANILO MEDINA DESEA UN 2014 DE BIENESTAR PARA LA REPUBBLICA DOMINICANA

SANTO DOMINGO. A pocas horas de la llegada del 2014, el presidente Danilo Medina expresó ayer su deseo de que la familia dominicana, logre una sólida unión, de solidaridad y respeto.



En un mensaje de Año Nuevo, el Jefe de Estado envió al pueblo dominicano su más sincera felicitación, deseándole a su vez Feliz Año Nuevo. "Albergo las mayores esperanzas de que este sea un año (2014) que nos permita continuar realizando labores positivas por el bienestar de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país, y sobre todo, lograr, una sólida unión, solidaridad y de respeto en nuestras familias", puntualizó el mandatario.

En tal sentido, Medina afirma que entiende oportuno reafirmar el compromiso de seguir trabajando sin descanso, para alcanzar las metas que conducirían una mejora en la calidad de vida para la gente, a través de los constantes esfuerzos que hace su gobierno por la paz, la seguridad, salud, educación y la creación de más y mejores fuentes de trabajo.

En su mensaje, el mandatario señaló que su esposa, Cándida Montilla, y sus hijas Sibelys, Vanessa y Ana Paula, se unen a él, invocando la ayuda de Dios, para que, con su inspiración, poder hacer realidad un mejor porvenir para el pueblo dominicano.

"En la llegada del nuevo año 2014 envío la más sincera felicitación al pueblo, en nombre de todas las personas que laboramos en el Gobierno, de manera especial en el mío propio", afirmó el presidente Medina.

Dijo esperar que sus intenciones calen en el alma y corazón de todos los dominicanos y dominicanas, para que, unidos en un mismo espíritu de colaboración y apoyo, se puedan cristalizar los sueños de los fundadores de la nacionalidad por una Patria grande y soberana.

"Que el señor nos conduzca por el camino del éxito y guíe todas las acciones que habremos de emprender en este 2014", concluye el mensaje de Medina distribuido por el departamento de Prensa del Palacio Nacional.


El Presidente recibirá los saludos de año nuevo el 8 de enero próximo, acto que se hará en el Salón de Embajadores del Palacio Nacional. Sin embargo, los saludos están limitados al cuerpo diplomático, representantes de organismos internacionales acreditados en el país y autoridades eclesiásticas. La ceremonia se realizará en horas de la mañana, donde el mandatario le acompañaron la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández y la primera dama Cándida Montilla de Medina.

Fuente Diario Libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario